Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

¿Soy raro o diferente?

Preguntas, preguntas y mas preguntas. Es lo único que hace el ser humano, preguntarse cosas, en especial, los adolescentes. Pero esta entrada va para todos y todas.
¿Soy raro o diferente?
La pregunta es difícil de responder, pero tengo argumentos suficientes para decir, aunque no te conozca, de que no eres raro, pero si diferente. A mi, me encanta ser diferente, encanta no ser como los demás, no ser la típica marioneta que tiene que ser como los demás para caer bien a la gente. Muchas veces le doy prioridad a la frase 'mejor solo que mal acompañado'. Por al fin y al cabo, si tienes que ser igual a los demás para que sean tus amigos, es que no te quieren por como eres, así que nada tendría sentido en el universo de la amistad.
Durante mi vida en Inglaterra, experimente el yo mismo, el sentarme un día  solo en la habitación y pensar ¿quien soy? ¿en que puedo destacar? ¿para que sirvo? y la respuesta fue ... el ser yo; ser 100% yo, no pensar lo que digo, hacer lo que quiero, abrazar las criticas de los demás, y luchar por lo que me gusta.
Tu no eres raro, eres diferente, y como mi tutor dice, los diferente marcamos la diferencia, y algún todos los borricos que se imitan unos a otros acabaran imitándonos.
Si tu eres de las personas que tiene algún tipo de complejidad, o te cuesta hacer amigos, nunca cometas el error de querer parecerte a los demás, porque tu vales mucho mas que una simple copia.
Algo que nos pasa a los diferentes, son las criticas abrumadoras sobre lo que hacemos, yo no me creo popular, sobretodo porque recién empece en un instituto nuevo, pero al parecer cierta gente me critica por ser como soy, ya que hago amigos fácilmente por mi peculiar personalidad. Las criticas, en mi conclusión mas personal, quieren decir celos, vamos que te tiene CELOS. Así de claro, porque si no fueras competencia para ellos no te criticarían  es que ni te tomarían en cuenta, así que ya sabes tienes ese algo que a los demás les falta, ¿por que? pues porque tienes una personalidad que te define como Ser Humano.
Y si crees que no tienes personalidad, en unos días haré un blog sobre como tener tu propia personalidad, es decir como estimular tu auto confianza. Mientras tanto haz lo que escribo abajo.  >>

 >> Se feliz, no dejes que te tomen el pelo, contraataca, cree en ti, ten personalidad y vive la vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario